Trabajar en el Programa Punta San Juan es una gran oportunidad para quienes sienten pasión por el ambiente marino y quieren marcar la diferencia.

Imagínate poder despertar todos los días cerca al mar, con un equipo de personas motivadas, que al igual que tú, están listas para entender el medio natural marino costero y como conservarlo.

Mira este video para saber más acerca de dónde venimos, qué hacemos y cómo trabajamos.

Buscamos personas motivadas, líderes e inspiradoras que quieran trabajar por el cuidado del mar peruano y la biodiversidad marina en un lugar único de la costa peruana – Punta San Juan.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, revisa nuestras Oportunidades y sigue las indicaciones para postular.



CONVOCATORIA PARA PASANTÍA
ECOLOGÍA POBLACIONAL DE AVES Y MAMÍFEROS MARINOS



Convocatorias Abiertas

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, revisa nuestras oportunidades y sigue las indicaciones para postular.



CONVOCATORIA PARA PASANTÍA
PASANTÍA 2023-4

Buscamos reclutar 03 pasantes para realizar la toma de datos para estimación de la abundancia, evaluación de parámetros reproductivos y registro de mortalidad de diversas especies de fauna silvestre. También colaborarán en el procesamiento de las muestras para la determinación de la composición de la dieta de depredadores superiores marinos. Registrarán variables ambientales locales. Reforzarán habilidades y capacidades mediante discusiones de artículos y desarrollarán una propuesta de investigación. Finalmente, trabajarán en equipo para el mantenimiento y funcionamiento de las operaciones de la Estación Científica Programa Punta San Juan.

  1. Convocatoria

    30 de agosto – 13 de septiembre
  2. Fecha límite

    13 de septiembre (fecha limite para la presentación de candidatos)
  3. Enviar CV a:

    pasantias@puntasanjuan.org
  4. Colocar Asunto

    "Pasantía 2023-4"
  5. Revisión de documentos

    14 de septiembre
  6. Evaluación y entrevistas

    15-17 de septiembre
  7. Selección de candidatos

    18 de septiembre
  8. Duración de pasantía

    25 septiembre – 20 diciembre en campo

¡REVISA TODOS LOS DETALLES AQUÍ! Es importante que revises este link 👆 para conocer todos los detalles
sobre el perfil que buscamos para este puesto.




En caso ahora mismo no hayas encontrado una oportunidad adecuada para ti, puedes hacer click en el siguiente botón para rellenar el formulario que encontrarás ahí y adjuntar tu CV actualizado. De este modo podremos convocarte en cuando surja una nueva oportunidad.


REGISTRA AQUÍ TUS DATOS Y CV